Manuel Turizo y Grupo Frontera alborotan las redes con colaboración

El cantante colombiano incursiona en el regional mexicano.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.11.33 PM.jpeg

Manuel Turizo colabora con Grupo Frontera.

El regional mexicano se fusiona con el género urbano.

Manuel Turizo y Grupo Frontera iniciaron grabaciones del video de la canción en la que colaboran juntos.

Luego de haberlo visto cantándole a Wendy Guevara en su cumpleaños adentro de LCDLFM, las sorpresas que nos da Manuel Turizo no paran, pues ahora incursiona en el regional mexicano de la mano de Grupo Frontera.

El cantante colombiano y la agrupación estadounidense de ascendencia mexicana grabaron el video musical de la colaboración que realizaron juntos, la cual todo indica se titulará “De lunes a lunes”.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.19.34 PM.jpeg

Manuel Turizo, quien estará de gira por Estados Unidos, se suma a Maluma (colaborando con Carin León) en las colaboraciones del género regional mexicano. También, Bad Bunny y el polémico grupo Yahritza y su Esencia han colaborado con Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora se sabe que la cirugía a la que se sometió Laura Bozzo para salvar su vida fue “algo complicado”
Estas son las prohibiciones que logró Michelle contra su ex esposo
En la trama, el personaje de Karla es abusado por el de lker Solano, hijo de un hombre poderoso que hará todo por librar a su hijo de la justicia.
El cantante fue señalado de ser protagonista de un relato en donde un abogado cuenta cómo la ex de su cliente terminó supuestamente relacionada con él y enfermó.