¡Le dio el avión! Wendy Guevara ignoró a Amanda Miguel

La ganadora de La Casa de los Famosos México recibió fuertes críticas, ¿se le subió?

Wendy Guevara ignoró a Amanda Miguel

Wendy Guevara ignoró a Amanda Miguel

Instagram

Muy amablemente, Amanda Miguel hizo una invitación a Wendy Guevara a su concierto en el Auditorio Nacional, realizado la noche del pasado jueves 17 de agosto.

Pero la cantante nunca obtuvo respuesta de la chica transgénero que hace una semana se coronó como ganadora de La casa de los famosos México.

Querida Wendy, vi que durante tu estadía en el programa cantaste muchas de mis canciones y quiero que las disfrutes en vivo, te espero este 17 de agosto en el Auditorio Nacional”, fue el mensaje que hizo público la intérprete de Él me mintió en su Instagram, esperando que Guevara se acercara al coloso de Reforma.

Y aunque los fanáticos de ambas esperaban verlas juntas en el escenario, la realidad es que la nacida en León no dio señales y sólo se limitó a compartir la noticia de que está preparando su propio show en la plataforma Vix.

Amanda Miguel

Durante esta semana, Wendy se dedicó a asistir a programas de televisión, espacios de YouTube y fiestas privadas, por lo que es posible que su apretada agenda le impidiera complacer a la talentosa cantante argentina que soñaba interpretar algunos de sus éxitos con ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Maribel Guardia ha expresado su preocupación ante el nombramiento de la nueva tutriz, pues asegura que nunca la vio visitar al niño en su casa.
El pegadizo tema que todos cantaban a la menor provocación regresa 28 años después.
El papá del otro hijo de ‘La Chica Dorada’ dijo que está angustiado porque lo que pase con Andrea Nicolás afectará a su hijo Eros.
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.