Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto y la banda se despide de sus fans

Jay de la Cueva se va de Moderatto.

Jay-de-la-Cueva-anuncia-su-salida-de-Moderatto-estas-son-las-razones.jpg

¿Se acabó el ‘detector de metal’?

Jay de la Cueva revela los motivos por los que deja Moderatto.

Jay de la Cueva anuncia que se va de Moderatto, luego de más de 20 años de haber iniciado esta aventura musical en nuestro país.

Screen Shot 2023-08-02 at 7.35.15 AM.png

Jay de la Cueva dejó en claro que no hay cosas negativas para separarse de Moderatto.

“Hola a todos los que me hacen el favor de verme y escucharme por aquí. Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble”.

“Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y con la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en una búsqueda y experimentando”, indicó el cantante a través de un video publicado en sus redes.

Luego del anuncio de Jay de la Cueva (Brian Amadeus), Moderatto se despidió de sus fans por medio de un comunicado.

Moderatto se formó en 1999 con la idea de rendirle tributo a bandas de glam metal de los 80’s y 90’s. El grupo está compuesto por Jay de la Cueva, Javier Ramírez Gómez ‘El Chá!’, Iñaki Vázquez, Marcello Lara y Elohim Corona. En un principio estaba Randy Ebright (baterista de Molotov).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la polémica pelea que protagonizaron en el pasado, la intérprete de “Niña buena” reveló qué opina sobre la delicada cuestión de salud de su compañera
Luego de que hiciera una fuerte revelación sobre el papel que jugó Marjorie de Sousa en el divorcio de su colega, el actor mostró su consternación por no medir el peso de sus palabras
La prometida de Robert Pattinson, Suki Waterhouse, compartió de forma divertida la situación de salud que padeció
La joven Radhika Yadav había fundado su propia academia de tenis que lideraba con éxito