La rosa de Guadalupe: ¿Villana?

El comportamiento hostil y rebelde de nuestros hijos siempre tiene una causa.

La-rosa-de-Guadalupe-Villana.jpg

La mayoría de los hijos anhela crecer con sus dos padres juntos, y para conseguirlo, muchas veces ellos se tornan “villanos” y “rebeldes” en su comportamiento, pero no es otra cosa, más que su manera de mantener a sus padres unidos a pesar de las diferencias, pues el amor de los padres siempre los llevará a cuidar y proteger a sus hijas, aunque se hagan pasar por una... "¿Villana?”.

Beatriz (Camila Rivas) es una joven que a pesar de tener todo, no tolera todo lo que le está pasando en la vida.

Julieta (Mirta Renee) intenta ser paciente con su hija, le pide que se comprometa con sus calificaciones de la escuela; pero mientras no lo haga, estará castigada.

Beatriz sabe que su única aliada para pasar buenos momentos es su abuela Alicia (Elizabeth Aguilar) quien le aconseja que debe intentar llevarse mejor con su mamá.

Iván (Augusto Di Paolo) es un papá consentidor con Beatriz, intenta compensar el tiempo que no está con ella después de haberla abandonado por irse a vivir con otra mujer.

4.jpg

Bertha (Paola Archer) la nueva mujer de Iván hace un gran esfuerzo por llevarse bien con Beatriz, pero todos sus intentos son fallidos.

Beatriz decide revelarse y se escapa a una fiesta con los chavos del colegio, ¿será que planea todo para que su Iván y Julieta se reencuentren?

6.jpg

El calor de las copas provoca que la pasión reviva entre Iván y Julieta, quienes terminan haciendo el amor.

Beatriz deberá asumir las consecuencias de ser una joven rebelde, en realidad logrará volver a tener una familia unida gracias a que fue... ¿Villana?

No te pierdas este capítulo de La rosa de Guadalupe a las 19:30 horas por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”