La rosa de Guadalupe: Detrás de la máscara del zorro

Imperdible capítulo de ‘La rosa de Guadalupe’.

La rosa de Guadalupe_ Detrás de la máscara del zorro.jpg

TelevisaUnivision.

Este martes 12 de septiembre llega a la pantalla el capítulo ‘Detrás de la máscara del zorro’, de ‘La rosa de Guadalupe’, a las 19:30 horas por Las Estrellas.

¿De qué trata?

Kein (Manuel Duarte) es un joven guapo y sexy que disfruta hacer deporte para mantener una increíble figura.

Pili (Karenn Encinas) y Mila (Michelle Gonzca) son fieles admiradoras de Kein y no pierden la oportunidad de deleitarse la pupila al verlo hacer ejercicio sin playera.

Kein está enamorado de Adela (Ana de Villa), es ella quien lo impulsa a cumplir sus sueños para salir adelante.

4.jpg

Benja (Eduart Betancur) le dice a Kein que, si se animara a trabajar en el mismo antro que él, no tendría problemas de dinero.

El destino de Kein cambiará radicalmente cuando una caída por las escaleras mandará al hospital a su mamá Lina (Milleth Gómez), quien no volverá a caminar a menos de someterse a una cirugía costosa.

7.jpg

Kein no se hace a la idea de ver a su madre postrada en una silla de ruedas así es que aceptará convertirse en el hombre que está... ‘Detrás de la Máscara del Zorro’.

¡No te lo pierdas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 9 de abril es el tercer aniversario de la muerte del cantante, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
El deportista estaría buscando que su pareja detenga el proceso penal para que no pise la cárcel.
A un año de la muerte de su esposa Iliana de la Garza, el histrión revela que no se quita su anillo de casado ahora que vive en un asilo.
El conductor se comprometió con Delia García y ya preparan su enlace, aunque fiel a su estilo dice que si entra a la iglesia “se quema su alma”.