Así surge la amistad de Eiza González y Margot Robbie, que hasta hace unos días era secreta

Muy pocos sabían del vínculo que une a Eiza González y Margot Robbie

Eiza González y Margot Robbie

Eiza González y Margot Robbie

Instagram @eizagonzalez

Luego de que Eiza González felicitó públicamente a Margot Robbie por el estreno de la película ‘Barbie’, misma que reventó las taquillas en nuestro país, muchos internautas se han preguntado cómo surgió la amistad entre la actriz mexicana y la intérprete de El Lobo de Wall Street’, ‘Yo, Tonya’ y ‘Babylon’, entre otros filmes.

Tras la publicación, varios usuarios de las redes sociales han reaccionado de manera incrédula, pues muy pocos sabían del vínculo que une a Eiza y Margot, quienes se llevan tan sólo seis meses de edad.

Al momento, no se sabe con exactitud cómo es que Eiza González y Margot Robbie, ambas de 33 años, se hicieron amigas, aunque probablemente haya sido en alguna de las lujosas fiestas de Hollywood a las que ambas asisten con frecuencia.

Cabe recordar que el año pasado, las dos actrices salieron a divertirse en Ibiza con un grupo de amigas, en el que también estaba presente la cantante y compositora británica, Jess Glynne.

De acuerdo a varios reportes, Eiza González y Margot Robbie tienen una excelente amistad, que nuevamente se hizo presente tras la felicitación de la artista mexicana por el estreno de película ‘Barbie’.

Eiza González y la felicitación a Margot Robbie

A través de sus historias de Instagram, Eiza González compartió una entrañable postal en la que posa junto a Margot Robbie y le dedicó unas emotivas palabras a su amiga: “Increíblemente feliz por esta dulce chica”.

Tras este post viral, muchos usuarios en las redes pensaron que sólo se trataba de una fotografía sin una historia detrás; sin embargo, esta no es la primera vez que González y Robbie son captadas juntas.

Y es que, Eiza González y Margot Robbie también han tenido la oportunidad de coincidir en eventos cinematográficos y sociales, donde han convivido como un dúo de verdaderas amigas que se apoyan en las buenas y en las malas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo mayor de Pepe Aguilar ha estado involucrado en diversos problemas legales, entre ellos asuntos relacionados al tráfico de personas
La conductora del matutino Venga la Alegría pasó un mal fin de semana al enterarse de que tenía un grave padecimiento.
Farah El Kadhi tenía apenas 36 años y disfrutaba de compartir con sus seguidores contenido sobre viajes y estilo de vida
El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo