Zuria Vega saca las “uñas” por críticas hacia la serie de Paco Stanley: VIDEO

La actriz fue cuestionada por el proyecto que narrará los últimos días del querido conductor, asesinado en junio de 1999.

ZZ.JPG

Zuria Vega

Instagram

El siete de junio de 1999 México se paralizó con el asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, en avenida Periférico Sur, al salir del restaurante El Charco de las Ranas, siendo acribillado por unos sicarios que huyeron del lugar sin dejar rastro alguno y despertando las decenas de hipótesis que hasta el día de hoy siguen rondando el caso.

Justamente, cuando se cumplen 25 años del crimen, la plataforma de streaming Amazon Prime estrenará una serie que promete relatar lo que, verdaderamente, sucedió con el querido conductor. ¿Quién lo mató? es el nombre de este proyecto que llegará a la pantalla el 24 de mayo y que cuenta con las actuaciones de Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta y Zuria Vega, entre otros.

El trailer, que salió hace un par de semanas, ha generado todo tipo de críticas, incluso, el público ha “destrozado” la caracterización de los personajes. Ante estos ataques, Zuria Vega, quien da vida a Brenda Bezares, fijó posición y salió en defensa del proyecto.

Durante un evento de moda, la esposa de Alberto Guerra aseguró que se trata de un trabajo bien cuidado y que ya después de verlo, cada quien sacará sus propias conclusiones. “Estoy muy contenta, se hizo con mucho respeto, ya yo la vi y creo que es un proyecto con mucha calidad”.

“Cuando vean la serie habrá de todo, particularmente, este proyecto tendrá muchas opiniones alrededor, habrá quien le guste, a otros que no, y es muy respetable. Paul Stanley sabe el cariño que le tengo, soy actriz, me contratan para hacer un personaje y soy muy respetuosa con la vida privada de cada quien”, expresó Zuria ante los medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes
Presentó su ópera prima Quédate conmigo, la cual, nos confesó, le ayudó a salir adelante tras una ruptura amorosa
No solo interpretan a Matilda: la hacen volar; con disciplina, carisma y una madurez escénica sorprendente las tres se perfilan como las nuevas promesas del teatro musical mexicano
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.