Yolanda Andrade rompe en llanto tras una terapia de sanación en pleno programa de TV

La conductora de televisión, estalla en gritos tras someterse a una curación energética

Yolanda Andrade.jpg

Yolanda Andrade rompe en llanto tras una terapia energética para sanar

YouTube Unicable

Yolanda Andrade termina llorando tras una terapia de sanación en su programa de TV

Yolanda Andrade rompió en llanto tras una terapia de sanación en su propio programa de televisión, ‘Montse y Joe’. La también actriz, estalló en gritos tras someterse a una curación energética con el reconocido Master Oh.

Yolanda Andrade decidió recibir la energía del experto y acostada en una cama terapéutica boca abajo, el especialista comenzó a trabajar puntos específicos de su espalda que conectan con el intestino.

Con el objetivo de liberar la energía contenida en el intestino de la presentadora, punto que Master Oh detectó como el más débil de su organismo, Yolanda se dejó llevar y terminó con las emociones a flor de piel.

“Verla aquí no nada más llorar, sino berrerar, porque estabas berreando, corazón, no tienes idea los gritos que pegaste”, comentó Omar Fierro, quien también estaba de invitado en el programa de Unicable.

¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade?

Hace aproximadamente seis meses, Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones en su salud relacionadas con una aneurisma en el cerebro.

“Un aneurisma cerebral, también llamado aneurisma intracraneal, es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro. En ocasiones, un aneurisma tiene el aspecto de una cereza que cuelga de un tallo”, según el sitio web ‘Clínica Mayo’.

La conductora y actriz, de 51 años, llegó a tener fuertes sospechas de un trabajo de brujería en su contra; sin embargo, continúa luchando por saber cuál es el origen de los malestares que la llevaron a ser hospitalizada y enfrentar secuelas en su salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”