Yanet García volvió a la televisión mexicana y así se luce en vivo

La chica del clima formó parte del programa Hoy y luego de fue a Estados Unidos.

yanet-garcia-teleton-.jpg

Yanet García volvió a la televisión

Instagram

Yanet García formaba parte de la televisión hace unos años, desde que saltó a la fama en Monterrey como La Chica del Clima hasta su llegada al programa Hoy para la sección del pronóstico meteorológico. Pero después decidió dejarlo, irse a Estados Unidos y compartir contenidos en redes sociales.

Sin embargo, cada año se une al esfuerzo del Teletón como conductora, y este 2024 no fue la excepción.

Yanet García regresó con la misma actitud positiva que la caracteriza, y desde muy temprano llegó para ser parte de la línea de conductores junto a Galilea Montijo, Faisy, Mariano Osorio, entre otros.

Yanet García actualmente vive en Estados Unidos y forma parte de una comunidad que promueve el estilo de vida saludable, además de compartir contenidos en sus redes sociales.

¿Qué ha hecho Yanet García?

Durante la pandemia de COVID-19, Yanet se certificó como Coach de salud de una de las escuelas de nutrición más importantes de Estados Unidos. Ahora asesora a las personas a encontrar una versión más sana físicamente.

A la par, Yanet se sumó a la lista de celebridades con contenidos en la plataforma OnlyFans, donde cobra por suscripciones a cambio de contenidos sensuales.

Pero no ha dejado su carrera como actriz y para 2025 estrenará la película “Qué huevos Sofía”, donde García tiene una participación junto a otros famosos como Alex de la Madrid y Giovanna Romo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los protagonistas de “Al diablo con los guapos” siguen siendo buenos amigos.
La emocionante película conecta directamente con un filme más de Marvel
Alerta: el contenido de este artículo puede contener spoilers
Miguel Hernández había escrito el mensaje por si fallecía en un evento como ese