Yahritza y su Esencia son abucheados en concierto de la Banda MS

El público mexicano no perdona al grupo originario de Estados Unidos.

Abuchean-a-Yahritza-y-su-Esencia-en-concierto-de-la-Banda-MS.jpg

Siguen lloviéndole críticas a los hermanos Martínez.

Vaya polémica que ha causado la colaboración de la Banda MS con Yahritza y su Esencia.

El grupo Yahritza y su Esencia sigue en el ojo del huracán, no sólo por haber expresado su desagrado con la comida mexicana, sino también por su reciente colaboración “Sólo que lo dudes” que grabaron con la Banda MS de Sergio Lizárraga, el cual ha generado mucho descontento entre los fans de la agrupación sinaloense.

@banda_ms

💣 @yahritza y su esencia

♬ sonido original - BANDA MS

El grupo de corridos tumbados, originarios de Yakima, Washington, han dado de qué hablar, pues ya hasta comerciantes lanzaron a la venta su piñata con su imagen y sus ‘Concheken’ con sabor a ‘Wachinton’.

¡NO LOS PERDONAN!

Los hermanos Martínez: Mando, Jairo y Yahritza, fueron abucheados cuando subieron al escenario a cantar con la Banda MS.

A pesar de los abucheos, Yahritza y su Esencia continuaron cantando y trataron de ignorar al público que le gritaba o chiflaba.

Esta no es la primera vez que Yahritza y su Esencia son abucheados, pues hace poco no fueron bien recibidos cuando cantaron con Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creado del reality show revelo la verdad detrás de la negociación con Yeri Mua
Los fans de Lancer aseguran que tanto la conductora como la chef Isabel Carvajal lo acusan injustamente
El periodista fue recibido por su hija y su esposa en el Aeropuerto de la Ciudad de México
El cómico mexicano usó su personaje de policía para aleccionar a la sociedad de aquella época