Yahir vuelve a distanciarse de su hijo Tristán: ¡estas son las razones!

El artista reveló los motivos que lo separan, nuevamente, de su hijo mayor quien incursionó en Onlyfans.

Yahir y su hijo mayor nuevamente se distancian

Yahir y su hijo mayor nuevamente se distancian

Instaram

La comunicación entre Yahir y su hijo Tristán vuelve a romperse después de lograr un acercamiento que los mantuvo unidos por un tiempo.

El cantante reveló, durante su paso por la alfombra de una presentación especial del musical Vaselina, que le ha perdido la pista al joven que se ha visto envuelto en escándalos como la drogadicción y la venta de contenido pornográfico para homosexuales en una conocida plataforma.

“Al grande no lo he visto, la verdad, no sé ahorita cómo y dónde ande. Espero invitarlo al musical antes de que acabe esta temporada. Lo que pasa es que como que de repente sí estamos en comunicación, pero otra veces no. Él trae sus proyectos y yo los míos. Y no nos hemos visto mucho además”, dijo el participante del reality show de TV Azteca, La academia.

Según el intérprete, “lo importante es que estemos bien ambos y cada quien con sus cosas. Por ahí me enteré que está produciendo y que está muy bien, y todo. Y me da mucho gusto”. Y es que, una vez rehabilitado, parece que Tristán se ha dedicado a su carrera musical, aunque no termina de despegar.

En abril pasado, el joven reapareció con un drástico cambio físico luego de superar su batalla contra las adicciones que en el pasado lo colocaron en el ojo del huracán.

Aseguró que no se arrepentía de su pasado en Onlyfans, pues de alguna manera debía conseguir dinero para sobrevivir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz colombiana habla del drama que viven sus familiares en Cali tras el terremoto que sacudió su país y, al mismo tiempo, celebra su regreso a La pícara soñadora, 35 años después.
Los últimos momentos con vida del Divo de Juárez siguen siendo un misterio, que pocos pudieron presenciar.
A 10 años de la muerte de Juanga, recapitulamos la pelea por convertirlo en hotel de lujo o museo
El matrimonio desfiló en la alfombra de estreno de “Hotel todo incluido”, la nueva serie de ViX, protagonizada por José Eduardo