Wendy Guevara salió a la calle con este nuevo look y las redes no la perdonaron

¿Ya se cansó de la fama? Especulan con la posibilidad de que Wendy use pelucas para salir a la calle

WENDY GUEVARA.jpg

Muchos acusaron a la influencer de haberse “disfrazado” para evadir a sus fans.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara protagonizó hace unos días un incidente de tráfico ocurrido en Mazatlán generado por el furor que causa su presencia; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su llamativa cabellera roja.

¿Ya se cansó Wendy de la fama? Comenzaron a preguntarse varias personas que vieron una transmisión en vivo de la influencer en donde narró el accidente de tráfico que había causado luciendo, al parecer, una peluca, lo que desató toda clase de rumores.

WENDY GUEVARA APARECE CON... ¿UNA PELUCA ROJA?

Fue a través de un video en vivo publicado en su canal oficial de YouTube que Wendy Guevara le contó a sus seguidores que un seguidor intentó grabarla mientras conducía, lo que ocasionó que se estrellara contra otro auto. Incluso, aprovechó para narrar que en el puerto sinaloense era común que varias personas se detuvieran para pedirle fotos y videos.

“Íbamos en el malecón de Mazatlán y la gente me grababa en la calle. Íbamos a vuelta de rueda y yo: ‘Adiós, adiós’, y un señor por seguirme grabando, se voltea y que le tumba la defensa al de adelante y ya se bajaron a alegar y yo me seguí”, se le oye decir a la influencer.

Más allá del incidente vial, lo que realmente se viralizó fue el hecho de que Wendy aparece en la grabación luciendo una cabellera roja, por lo que se comenzó a comentar que la influencer, cansada de la fama, ya optó por salir con pelucas a la calle en un intento de no ser reconocida.

¿REALMENTE ES UNA PELUCA LO QUE USA WENDY GUEVARA?

El cabello rojo de Wendy Guevara no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes de inmediato comentaron este detalle en el video original, llegándola incluso a criticar por su presunta falta de humildad:

“Antes eras sencilla”, “Tan rápido y ya te cansaste de la fama”, “Antes te encantaba que te saludaran en la calle”, “Ni creas que con esa peluca vieja vas a despistarnos”, son algunos de los comentarios que puedes leer.

Sin embargo, Wendy Guevara no tardó en aclarar la situación: no es una peluca lo que está usando y no está intentando evadir a sus fans, pues simplemente quiso experimentar con un nuevo look que, al parecer, no fue del agrado de los internautas. “Pareces Lapicito”, le comentó alguien. Otros fueron más allá al compararla con “Chucky”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó