Wendy Guevara reveló cuánto ganó semanal ella y Nicola Porcella en La Casa de los Famosos

La ganadora del reality show compartió en un pódcast cuánto ganaba semanalmente, aclarando rumores sobre los salarios de los participantes.

Wendy Guevara se muda con Nicola y viven todo un reality show

Wendy Guevara se muda con Nicola y viven todo un reality show

Instagram

Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, decidió aclarar públicamente cuánto dinero ganaba semanalmente durante su estancia en el show.

En una entrevista para el pódcast Echando el chal, conducido por Chío Cárdenas y May Miranda, la influencer reveló que su sueldo semanal era de 90 mil pesos, desmintiendo las especulaciones sobre cifras más altas.

“No sé quién filtró eso de los pagos, pero yo cobraba 90 mil pesos a la semana. Nicola (Porcella) ganaba un poquito menos que yo… pero había otros, no diré nombres, que decían que ganaban hasta 500 mil a la semana y yo decía ahí ya están llevando los 4 millones del premio”, comentó Wendy en un adelanto de la entrevista que se lanzará el 17 de octubre.

La primera temporada del reality contó con la participación de celebridades como Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Bárbara Torres, y más. A pesar de no recibir el salario más alto, Wendy conquistó al público con su carisma, convirtiéndose en la primera mujer trans en ganar un reality show en México.

Su triunfo no solo le otorgó el premio en efectivo, sino que le abrió las puertas a nuevas oportunidades profesionales en Televisa, incluyendo un contrato de exclusividad.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Salió a la luz la fecha en la que será posible ver este contenido combinado
Lo que le depara a Cruz Martínez no es nada bueno; mira el VIDEO
En medio de la curiosidad que se desató por el negocio de la influencer, salió a la luz una transmisión reveladora