Vivir de amor comienza grabaciones en esta emblemática mansión

El elenco del nuevo melodrama de Televisa se reunió en una locación ubicada en Lomas de Chapultepec.

Vivir de amor comienza grabaciones en esta emblemática mansión

Vivir de amor comienza grabaciones en esta emblemática mansión

José Luis Ramos

Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares y Gala Montes comenzaron, oficialmente, las grabaciones de la telenovela Vivir de amor, basada en la historia portuguesa Lazos de sangre.

Fue en una mansión, ubicada en Lomas de Chapultepec, donde el elenco de la producción de Salvador Mejía se reunió para celebrar este gran inicio.

La casa, que ha servido de locación para éxitos como Vivir un poco, Lazos de amor, Soñadoras y, más recientemente, Te acuerdas de mí, será uno de los set principales de este melodrama.

Rene Strickler, Eric del Castillo, Juan Diego Covarrubias, Mariluz Bermúdez, Isabel Madow, André Sebastián, Josh Gutiérrez, Roberto Romano, Patricio Jose, Malillany Marín y Gaby Spanic también estuvieron presentes en el claquetazo.

Vivir de amor relata la historia de Rebeca (Gala Montes) y Angelli (Kimberly Dos Ramos), dos hermanas que son separadas desde pequeñas. Angelli crece junto a Elena (Amairani Romero), su mamá, haciéndose cargo del restaurante de lujo que les dejó como herencia su padre. Ambas piensan que Rebeca falleció. Por su parte, Rebeca se ve obligada a vivir en el seno de una familia humilde.

WhatsApp Image 2023-11-06 at 13.24.47 (1).jpeg

Después de 20 años, descubre su verdadero origen y decide vengarse al saber que, mientras ella creció en medio de fuertes carencias, su hermana Angelli ha vivido rodeada de lujos.

Vivir de amor, producción de Salvador Mejía, estrenará por las estrellas en enero de 2024, en el horario de las 16:30 horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.