Viuda de Julián Figueroa fue captada en una cita con un hombre y tomados de la mano: VIDEO

A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella

Julián Figueroa, Imelda y José Julián. Foto: TVyNovelas

A 14 meses de la lamentable muerte del actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, su viuda Imelda Garza Tuñón, podría estar comenzando una nueva relación sentimental.

Imelda y Francisco Fernández Tovar, de quien se dice es un político, llegaron juntos y disfrutaron la función del musical, agarrándose de la mano en varias ocasiones.

El reportero de Ventaneando cuestionó a Imelda sobre quién era el hombre con la que andaba y nerviosa alegó que era un amigo.

“Sí, es un amigo, tranquilos. No, ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas muy importantes”, dijo.

La nuera de Maribel Guardia alegó que en este momento no tendría tiempo para una relación debido a sus compromisos laborales. “Estoy apunto de terminar de mezclar una canción, voy a grabar otra nueva, voy estrenar obra ahorita en dos semanas, ando en friega en los ensayos, entonces sí, yo ando concentrada en eso”.

Sin embargo, la joven famosa aclaró que no está cerrada a tener una relación amorosa. “No, no, no estoy negada al amor”

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos
La casa en la que el Príncipe de la Canción vivió sus últimos años ha generado una deuda por impuestos no pagados