Victoria Ruffo llega a México en silla de rueda y causa preocupación: ¿Qué le pasa a su salud? ¡VIDEO!

La “queen” de las telenovelas, Victoria Ruffo, fue de vista de nuevo en silla de ruedas, esta vez en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

?Me quiero mucho aunque esté flaquita o gordita?

Sonriente y muy amable como siempre llegó Victoria Ruffo al Aeropuerto de la Ciudad de México, dispuesta a conversar con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar y hasta tomarse fotografías con sus fans.

La “queen” de las telenovelas se mostró feliz y en conteo regresivo para que nazca la bebé de su hijo José Eduardo Derbez.

“Estamos todos muy emocionados, que nazca sana y toda una princesa. Que se parezca a mi. Él nada más quiere una, pero quien sabe”, dijo la actriz.

Victoria tenía puesto un cubreboca y mientras iba hablando con los periodistas, una persona la iba a ayudando con la silla de ruedas y su equipaje.

Lo que más llamó la atención y preocupó a sus fans, fue exactamente ver a la actriz, de 61 años, sin caminar por voluntad propia.

¿Qué tiene Victoria Ruffo?

Aunque en esta oportunidad, Victoria no habló sobre su estado de salud actual, en ocasiones pasadas, ha comentado que está sufriendo de una hernia lumbar.

“Tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales. Entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo. Entonces, prefiero ir, desde ahorita, en carreritas con la silla de ruedas”, comentó en 2023.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Altair Jarabo le hizo frente a las cámaras y habló sobre el deceso de la hija de su esposo Frédéric García.
La viuda de Julián Figueroa habría llegado sin invitación al cumpleaños del amigo de Nicola Porcella, se puso a cantar y también rompió la corona de una Miss.
Aleks Syntek sigue compartiendo mensajes y arremetiendo, esta vez contra la líder de ‘Ventaneando’.
Cynthia Klitbo en repetidas ocasiones dijo en LCDLF que necesitaba dinero para las colegiaturas de Elisa, quien estudia en el extranjero y usuarios se lo reprocharon.