¡Vestidos y alborotados! Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedan sin entrar a la gala de Premios Lo Nuestro: VIDEO

Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.

 Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedan sin entrar a la gala de Premios Lo Nuestro

Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedan sin entrar a la gala de Premios Lo Nuestro

Instagram

¡No todo es color de rosa y hasta los artistas sufren! Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedaron vestidos y alborotados pues no pudieron entrar a la gala de Premios Lo Nuestro, la noche del jueves 22 de febrero, en Florida, Estados Unidos.

Los cantantes de RBD acudieron al evento en representación los compañeros de su agrupación, quienes tenían dos nominaciones en los Premios lo Nuestro.

Primero pasaron normalmente por la alfombra roja, pero cuando se disponían a entrar a la gala de premiación, no pudieron ingresar y expusieron en redes sociales los motivos.

“Salimos de Premios lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas (…) nos vamos a ir a cenar pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento”, expresaron los artistas en un video que difundieron en Instagram y fue tendencia.

En otro video, Christopher añadió: “Le queremos decir a todos nuestros fans de RBD que nos duele haber venido hasta Miami y que no nos hayan dado nuestros lugares (en la ceremonia)”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Álex Flores le dio un giro a su carrera para enfocarse en la música, sin embargo, marcó a millones de televidentes con su carisma y ternura
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.
Una internauta captó el momento exacto en el que una mujer, que aparentemente habría tenido un romance con Robert Prevost, antes de que entregara su vida a la religión