Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

El programa de Azteca Uno incorporó renovada escenografía y también nuevos rostros.

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Azteca

El programa Venga la Alegría, de Azteca uno, se renueva y le apuesta a una nueva imagen para encantar a su audiencia en este 2024.

Primero, presumieron con “bombos y platillos”, la nueva escenografía de su foro ubicado en Azteca Ajusco; un set moderno, espacioso y vanguardista lleno de colores vivos.

Ahora el canal anunció la incorporación de dos nuevas figuras a la conducción de Venga la Alegría que vienen a reforzar los rostros que continúan en la emisión.

En las cuentas oficiales de redes sociales del programa se dio a conocer que la finalista del reality show “La nota de oro” y host digital de Master Chef, Jessica Bulman, junto con la brasileña Natalia Subtil, se unen al staff de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia Subtil, en su primer día como conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El incidente encendió las alarmas de sus fans, pues estaba en una transmisión en vivo.
La actriz habló del oscuro vacío que ocultaba tras el éxito mundial de ‘Rubí’.
La tragedia que casi acaba con Yuri y que mantuvo en silencio por años.