¡UN MISTERIO! Especulan sobre muerte de “El Pájaro” Ortiz, ex vocalista de la Banda Cuisillos

Su equipo compartió un comunicado afirmando que este sábado 26 de agosto darían detalles de los funerales, pero los fans dudan de la noticia.

Sergio Ortíz habría muerto

Sergio Ortíz habría muerto

Facebook

Sin ofrecer mayores detalles, el equipo de trabajo de Sergio Ortiz, conocido como “El Pájaro” y quien alcanzara popularidad como vocalista de la Banda Cuisillos, anunció en redes sociales que el joven cantante había fallecido la tarde de este viernes 25 de agosto, desatando una serie de especulaciones al respecto, pues el mensaje, según fanáticos, está escueto y ponen en duda la veracidad de la información.

Con una foto del artista y un moño negro se da a entender en la página de Facebook oficial de “El Pájaro” que el cantante perdió la vida, pero sin mencionar la palabra “muerte”. “Querido público, amigos, medios de comunicación y gente del gremio musical; agradecemos mucho su apoyo, comprensión y respeto en estos momentos.

El día de mañana se darán detalles por este medio. Gracias por su apoyo”, fueron las líneas que compartieron los representantes del intérprete.

El Pájaro Ortíz

El Pájaro Ortíz

Facebook

Lo que causa confusión es que en las historias de su Instagram, “El Pájaro” subió un video de él manejando en una carretera la tarde del viernes, razón por la que algunos presumen que habría fallecido en un accidente de tránsito.

Otros allegados informaron que la noche del jueves acababa de grabar un videoclip y que se estaría trasladando a otra ciudad para filmar otro.

Los más osados afirman que se trata de una estrategia para promocionar su nuevo sencillo, pero hasta el momento no es mucho lo que se sabe del deceso del originario de Guadalajara, Jalisco, que luego ser estrella dela “Banda Cuisillos durante ocho años, formó lo que hoy se conoce como El Pájaro Ortiz su banda La Consentida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal