Yo me llamo es uno de los programas de entretenimiento más populares de Colombia. A lo largo de nueve temporadas, cientos de excelentes imitadores se han ganado el corazón de los televidentes.
Gracias a su original formato y la excelente calidad que los participantes ponen a sus imitaciones, Yo me llamo se ha logrado imponer desde su primera emisión como uno de los reality shows más exitosos de Colombia.
En esta nueva temporada, además de los jueces César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, se ha unido una herramienta de Inteligencia Artificial llamada Symphony que apoya en la elección de los competidores que pasarán a la siguiente ronda... ¡Y quién mejor que Luis Miguel para llevarse la noche!
El imitador de “El Sol” logró conquistar a la audiencia con una impecable actuación que hizo a miles de personas asegurar que, efectivamente, se trataba del verdadero Luis Miguel.
LUIS MIGUEL SE LLEVA LA NOCHE EN YO ME LLAMO Y CONQUISTA AL PÚBLICO
Hasta el momento, quedan cinco imitadores en la competencia luego de que la noche de este miércoles fuera eliminada "Ángela Aguilar”, interpretada por la hija del cantante de vallenato Jimmy Murgas Guerra, y quien se quedó muy cerca de llegar al Top 5 de los mejores imitadores de Yo me llamo.
Sin embargo, lo que desató un auténtico furor fue cuando la herramienta de Inteligencia Artificial Symphony escogió a “Luis Miguel” como “el mejor doble exacto” de la noche, lo que le permitió al participante escoger un busto.
“Luis Miguel” escogió la estatua de su compañera recién eliminada, lo que le permitió llevarse un jugoso premio de 100 mil millones de pesos colombianos, lo que acabó por coronar una noche perfecta para el imitador, quien se convirtió en el segundo participante de la temporada en ganar esta fortuna.