Tunden a María Karunna de Caló y The Sacados por coreografía en los 90’s Pop Tour: ¡Ya jubílense!

Critican baile de los cantantes arriba del escenario.

Tunden-a-María-Karunna-de-Caló-y-The-Sacados-por-coreografía-en-los-90s-Pop-Tour-Ya-jubílense.jpg

Desatan burlas María Karunna y The Sacados en los 90’s Pop Tour.

Las redes se están acabando a María Karunna, de Caló, así como a Cynthia Nilson y Darío Moscatelli del grupo argentino The Sacados por la coreografía que bailaron durante un concierto de los 90’s Po Tour.

Un video que circula se ve a la cantante María Karunna, de 50 años, y a The Sacados bailar sin ganas la coreografía de “La calle de las sirenas”, de Kabah, en León.

Las reacciones de la gente no se han hecho esperar con duros comentarios: “Échenle más ganitas, que los boletos no valen 5 pesos"; “No son The Sacados, son Disecados"; “Ahorren para el retiro"; " Los viejitos haciendo zumba en el parque"; “De verlos hasta me dio artritis"; "¡Ya jubílense!"; “Así me levanto los lunes”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz tuvo que recordar la pérdida de su único hijo, Martín, a petición de su hija mayor.
La fallecida cantante sobrevolaba La Marquesa cuando tuvo la idea de que la aeronave en la que viajaba se precipitaba.
Luego de vivir en España por casi 7 años, la presentadora vuelve junto a su esposo y sus hijos.
La comunicadora alertó a sus fans desde hace unos días.