Tunden a Christian Chávez por usar traje de mariachi en color rosa y con tenis; el RBD contesta

La Federación Mexicana de Charrería le mandó un contundente mensaje al RBD.

Christian-Chávez-es-criticado-por-usar-traje-de-mariachi-en-color-rosa-y-con-tenis.jpg

Christian Chávez hace arder las redes.

Christian Chávez está en el ojo del huracán por la vestimenta que utilizó en un concierto de RBD en Estados Unidos.

Christian Chávez ha dado de qué hablar por utilizar un traje de charro color rosa y con tenis, en un concierto de RBD en Madison Square Garden, en Nueva York, dividiendo los comentarios en redes, unos a favor y otros en contra.

Screen Shot 2023-09-04 at 12.19.42 PM.png

“Que noche épica, los amo generación rebelde!!! Gracias a The NYC Mariachi por acompañarme”, escribió en sus redes Christian Chávez.

Esto llegó hasta la Federación Mexicana de Charrería, por lo que su reina, Luisa Echeverría, pidió al cantante no utilizar el traje de charro fuera de los cánones que representa la indumentaria.

“Yo, Luisa Echevarría, me dirijo a ti Christian Chávez, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tu y tus compañeros un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México”.

“Con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes”.

Hace unos momentos, Christian Chávez le hizo frente a las críticas y dio su postura.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ trabajó con él y dice que fue la peor experiencia.
Se encendieron las alarmas tras el fin de su matrimonio, pero ahora preocupa por el estado de su salud mental.
La creadora de contenido dijo que no creía que procediera una denuncia en su contra, sin embargo, ya fue formalizada.
El hombre acudió a cortarse el cabello, sin embargo, al mostrarse tenso, el estilista quiso ayudarle y todo salió mal.