Tras su abrupta ruptura con Mía Marín, Alex Marín presume a sus 3 nuevas novias

Alex Marín sorprendió a las redes sociales al presentar a sus nuevas novias

alex marín  y nuevas novias.jpg

El productor de contenido para adultos, Alex Marín, parece ser que ya superó a sus exparejas.

(Instagram/alexmarinmex)

La vida amorosa de Alex Marín, el reconocido productor e influencer, ha dado un giro de 180 grados. Tras su abrupta ruptura con Mía Marín, Alex no ha perdido el tiempo y ha presentado a sus tres nuevas novias al mundo.

Alex Marín presume a sus nuevas novias

La separación de Alex y Mía Marín, que fue pareja sentimental durante 12 años, sorprendió a muchos. La noticia se dio a conocer cuando Alex publicó un video en su cuenta de Facebook en el que aparecía llorando y anunciaba que estaba en proceso de divorcio.

Pero Alex Marín no se quedó solo por mucho tiempo. Apenas unos días después de anunciar su divorcio, El productor de contenido para adultos presentó a sus tres nuevas novias: Sinaí Marín, Sofía Marín y Monserrat Marín. Las tres jóvenes ocuparán los lugares que dejaron vacantes Giselle Montes, Yamileth Rodríguez y Mía Marín, quienes decidieron abandonar la relación poliamorosa que mantenían con Alex.

El anuncio de las nuevas novias de Alex Marín causó un gran revuelo en las redes sociales. El productor compartió un video en su cuenta de TikTok en el que presentaba a las tres jóvenes. En el video, que ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones.

@alexmarinmx @Monserrat Marin @SinaíMarinSB #@SofiaMarin #toxica ♬ sonido original - He Man

La reacción de los seguidores del empresario ha sido mixta. Algunos lo felicitan por superar su ruptura amorosa, mientras que otros expresan su tristeza porque extrañan a sus antiguas novias.

A pesar de la controversia, Alex Marín parece estar disfrutando de su nueva vida. El productor ha compartido imágenes en las que aparece junto a sus nuevas novias, demostrando que está listo para abrir un nuevo capítulo en su vida.

alex marín.png

Alex Marín vía historias de Instagram etiquetando a sus nuevas novias.

(Instagram/alexmarinmex)

La vida amorosa de Alex Marín ha dado un giro inesperado. Tras su ruptura con Mía Marín, el productor ha encontrado consuelo en los brazos de sus tres nuevas novias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram