Todo sobre “Instinto”, el nuevo álbum de Fede Dorcaz

La producción discográfica de “El Príncipe” tiene nueve canciones escritas por él y grabadas en Los Ángeles.

E4ABBCDD-2758-43FB-B9B2-317D7125126E.jpeg

Redes sociales

El artista ítalo-argentino Fede Dorcaz, conocido como “El príncipe”, lanzó su esperado primer álbum de estudio titulado “Instinto”, el viernes 27 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Este trabajo discográfico, compuesto por nueve canciones, fue grabado en Los Ángeles, donde el cantautor colaboró con músicos reconocidos de la industria y los mismos productores que han trabajado con los icónicos Backstreet Boys.

El álbum refleja la esencia artística de Fede, fusionando ritmos ochenteros con beats modernos. Todas las canciones de “Instinto” fueron escritas por el propio cantante, quien reside actualmente en México.

“Instinto” combina letras introspectivas con sonidos que evocan nostalgia y frescura, posicionando a Fede Dorcaz como uno de los artistas más prometedores de la música pop contemporánea. Los temas que conforman el disco son: Intro, Instinto animal, Cara bonita, Conexión, Magia oscura, Dilema, Loser, La decisión y Volver a empezar.

Antes del lanzamiento completo de “Instinto”, Fede Dorcaz ya había lanzado dos sencillos que han logrado gran éxito en YouTube: “Cara Bonita”, que supera 1.2 millones de reproducciones, y “La decisión”, con más de medio millón de vistas.

Estos sencillos adelantan la versatilidad y el atractivo del álbum, que promete consolidar a Dorcaz como una figura emergente en la escena musical.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El nieto de Talina Fernández dice que Ana Bárbara les llama a los productores y por eso no le dan trabajo.
Sofía recordó cómo lucía en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y que recibió cientos de críticas por su aspecto.
Medios internacionales hablan del incidente que provocó Ernesto Chavana mientras en redes circula un clip donde el conductor habla de su retiro.
Usuarios en redes sociales hablan de los posibles procedimientos estéticos que se realizó la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’.