Todo sobre el regreso de Angélica Rivera: Qué telenovela será y quién sería su galán

“La Gaviota” se alista para volver a alzar el vuelo en el mundo de las telenovelas.

Celebramos el cumpleaños de Angélica Rivera recordando sus telenovelas

Angélica Rivera está “loca” por regresar a las telenovelas y parece haber encontrado un proyecto que le guste y que reúne todas las características que busca la famosa Gaviota.

La exprimera dama de México estaría en la mira para protagonizar una nueva versión de Mirada de mujer que prepara el canal Telemundo, en Estados Unidos.

Angélica Rivera, de 54 años, le dijo adiós a la televisión, tras alcanzar el mayor punto de su popularidad con la telenovela Destilando amor, en el 2007.

Angélica Rivera

Angélica Rivera y sus tres hijas

Instagram

El galán que acompañaría a la actriz en la nueva producción de Telemundo sería Danilo Carrera, quien firmó un contrato de exclusividad con ese canal.

El ecuatoriano aseguró en el Festival de Cine de Morelia que desconoce los detalles, pero que le encantaría compartir créditos con la ex del Güero Castro en este ambicioso melodrama que se estrenaría en 2024.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Miguel Ángel, el Zurdo López, falleció el 7 de julio en Barranquilla, Colombia, ciudad en la que residía desde hace varios años
Si bien, la Diva del Bronx no ha confirmado una relación, los rumores apuntan a que sostiene un romance con Brett Goldstein
Esta tragedia causó gran conmoción, en especial porque se trataba de dos hermanas gemelas que tenían apenas ocho años de edad y tuvieron un fin terrible
La película rompió todos los pronósticos y se llevó una gran cantidad de dinero en taquilla tras su estreno