Todo sobre el concierto de Karol G en México: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar boletos

Tras hacer historia en su natal Medellín, el tour más ambicioso de “La Bichota” llegará a México.

Karol G en México

Karol G en México: Todo lo que debes saber

Instagram

El anuncio de las fechas del tour “Mañana será bonito” de Karol G por América Latina ha causado gran expectativa, revuelo y euforia. La cantante hizo historia al agotar en horas dos fechas de su espectáculo en su natal Medellín y ahora se estima que hará lo mismo por su paso por México.

La gira mundial con la que la colombiana ha batido innumerables records comenzará a recorrer Latinoamérica el 1 de diciembre en Medellín con una edición especial de su tour llamado “Mañana será bonito fest” junto a grandes invitados especiales.

Luego viajará por más de 15 ciudades del continente, incluyendo países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

En México “La Bichota” se presentará en tres ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en 2024.

La última vez que se presentó “La Bichota” en la capital mexicana fue en dos fechas en la Arena Ciudad de México, en junio del 2022. En uno de los shows, sorprendió al cantar “Sálvame” junto a Anahí, ese fue el inicio de la expectativa de que RBD volvería a la escena.

¿Dónde, cuándo y cómo comprar los boletos para ver a Karol G en México?

El primer concierto de Karol en México será el 8 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Los boletos se pueden adquirir en la preventa HSBC el 23 y 24 de octubre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Los precios de los boletos aún no han sido revelados, pero en redes sociales circula información que los costos oscilarán entre los 900 y 10 mil pesos.

Luego, la interprete de “Amargura” cantará el 16 de febrero en el Estadio Mobil Super, en
Monterrey y después el 23 de febrero en Guadalajara, en el Estadio Tres de Marzo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz vive las mieles del matrimonio junto a su esposo Enrique Orozco; asegura que Dios la recompensó con un gran hombre después de lo que sufrió
El productor Luis de Llano es uno de los personajes más polémicos, según se aprecia en el avance publicado por ViX para anunciar que el estreno de la serie basada en hechos reales será el 9 de octubre
Chapoy, conductora fundadora de “Ventaneando”, respondió al mensaje que Syntek publicó en sus redes sociales
Tras un año de su paso por La casa de los famosos México, Aarón Mercury asegura que la vida le cambió para bien: “Voy por la calle y me paran todo tipo de personas”.