La contundente razón por la que Christian Estrada fue el primer eliminado en ‘La Casa de los Famosos 4'

Todos veían venir la expulsión de Christian Estrada en ‘La Casa de los Famosos 4’ y ahora se habla sobre su polémico pasado que involucra a Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Christian Estrada en La casa de los famosos.jpg

Christian Estrada tenía la esperanza de ser salvado en ‘La Casa de los Famosos 4’.

(Instagram @estrada11)

Christian Estrada se convirtió en el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Christian Estrada no logró conquistar ni al público ni a los participantes de ‘La Casa de los Famosos 4', y todos ya sabían que el modelo y actor sería el primer expulsado del reality, a pesar de que otras personalidades como Thalí García, Clovis Nienow y Alfredo Adame también estaban en la cuerda floja.

El exnovio de Frida Sofía obtuvo la mayoría de los votos en las nominaciones del jueves pasado, con 13 menciones. Desde entonces, se supo que el modelo era el fuerte candidato a la eliminación, sobre todo por su bajo desempeño y falta de simpatía con el público. Pero, ¿qué pasó con Christian Estrada y cuál es la razón de su expulsión?

Anette Cuburu critica la participación de Christian Estrada en ‘La Casa de los Famosos 4’

Anette Cuburu, exconductora de ‘Venga la Alegría’, fue una de las famosas que expuso el pasado de Christian Estrada en ‘La Casa de los Famosos 4'. El domingo pasado, la presentadora participó en el reality como panelista y recordó toda la polémica que rodeó a Estrada cuando era pareja de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

“Ha sido tóxico durante la carrera que le conocemos. Ha estado en muchos realities, tiene muchos problemas con la mamá de su hijo, ha tenido romances con la mamá (Alejandra Guzmán) y con la hija (Frida Sofía) al mismo tiempo. A mí me salta un poco él. (...) Christian es el favorito para que se vaya”, sentenció Cuburu.

Los comentaristas de Telemundo, Beta y Bala, estuvieron de acuerdo con estos señalamientos y dijeron que sin duda esto fue una parte importante de por qué seleccionaron a Christian Estrada para abandonar el concurso.

¿Quién es Christian Estrada, el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Christian Estrada es uno de los famosos de esta temporada de los que se sabe poco al respecto. El mexicano de 34 años se desempeñó como futbolista durante su juventud, pero actualmente se dedica al modelaje y la actuación.

‘La Casa de los Famosos’ no ha sido el único reality en el que ha participado. Estrada fue participante de ‘The Bachelorette’, ‘Bachelor in Paradise’, ‘Guerreros’ y ‘Hotel VIP’.

Usuarios en redes sociales lo identifican como el exnovio de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien era uno de los nombres que sonaban para esta temporada. Aparentemente, él habría sido el culpable del distanciamiento de Sofía con su mamá, pues rompió la regla de no involucrarse sentimentalmente con la nuera.

Christian Estrada en La casa de los famosos 4

En redes sociales, muchos se han preguntado sobre quién es y de dónde salió Christian Estrada, uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’.

(Instagram @estradac11)

En Instagram, Christian tiene más de 350 mil seguidores y suele compartir algunos detalles de su vida lujosa. Aunque en esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ quería ser uno de los finalistas, este deseo está en peligro, ya que podría ser el primer eliminado del reality.

¿Dónde ver ‘La Casa de los Famosos 4’: TV y streaming?

Los fans podrán ver ‘La Casa de los Famosos’ en vivo a través del sitio oficial de Telemundo (lacasadelosfamosos.com); sin embargo, en redes sociales se harán resúmenes con lo más destacado que haya pasado día con día.

El reality, que estará conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego, también se podrá ver a través del canal oficial de Telemundo por cable. Puedes consultar la lista de canales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe
El famoso aceptó que el derrochar dinero durante su juventud le trajo terribles consecuencias
La versión de 1984 de David Lynch tuvo una parte de su rodaje en México, y varias estrellas aparecieron en la película
Los rumores surgieron nueve años después de la trágica muerte del intérprete
Don Pedro Rivera anunció que responderá a las acusaciones de sus nietos con otro recurso legal
El fotógrafo que dio la noticia el pasado lunes, insiste en que ‘Doble P’ estaba en la clínica y mostró sus pruebas
El creador de contenido otra vez está envuelto en la polémica tras ser señalado por fraude
El músico, que fue amigo de Jim Morrison, se encuentra hospitalizado en Tijuana, luego de presentar problemas de salud; esto es lo que se sabe
Si todo sale bien, la actriz pronto volverá a su casa, detalló el productor Iván Cochegrus
En redes sociales crecieron las criticas ante los comentarios que hizo Michelle Renaud sobre el feminismo y el rol de la mujer en el hogar.
La cantante preocupó a sus fans cuando subió una foto recostada en la cama y con una mascarilla que le ayuda a respirar
La tierna imagen compartida por el comediante pronto se viralizó en redes