Thalí García expone de nuevo a Telemundo: “Tendrán que matarme para que pare”

La ex participante de La Casa de los Famosos dice que si va a juicio con Telemundo, tiene todo para ganar.

Thalí García

Thalí García fue descalificada de ‘La Casa de los Famosos 4’.

(Instagram @thalogarcia)

Thalí García sigue firme con su posición de exponer públicamente, “las injusticias”, que a su juicio ocurrieron contra ella en su paso por La Casa de los Famosos, producida por Telemundo.

Y es que después de que ella se “escapara” del reality show en el que permanecen encerrados en una casa y denunciara que supuestamente “la secuestraron” y “drogaron” en el programa, dice ser víctima de más injusticias por parte de la cadena de televisión.

En una nueva transmisión en vivo, la actriz dio más detalles de su guerra con Telemundo.

“Hoy les hablo después de semanas de seguir viviendo y sufriendo los daños colaterales de todo esto... ¿Qué quieren hacer conmigo? Vetarme, anularme, cancelarme, silenciar, querer ganar tiempo”, comentó la actriz de “El señor de los cielos”.

Thalí aseguró que en el reality se cometen fraudes a la hora de la eliminación de los habitantes, pues dice que “La Bronca”, no debió ser la expulsada del lunes 1 de abril.

“Si me voy a juicio, tengo todas las de ganar [...] Hay dos mujeres víctimas de la mismas empresa y del mismo hombre con situaciones muy similares que me buscaron sin conocerme a ofrecerme su apoyo y a decirme: ‘yo declaro si es necesario”, expresó.

En otro tema, la también conductora reaccionó al supuesto romance entre Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera, catalogándolo de “falso”.

“Lo mismo que estaban haciendo conmigo, se lo están haciendo a Ari. Yo no soy enemiga de Ari, ni estoy celosa. El mismo Lupe, les aseguro, que él no sabe a dónde están llevando la narrativa”, exclamó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La venezolana sorprendió al narrar cómo ha tenido que pedir ayuda a las autoridades por malas conductas de su hija.
La pareja dio muestras claras de que su matrimonio sigue en pie a días de su aniversario.
Hay conmoción tras la muerte del adolescente de 16 años luego de que en 2021, su madre perdió la batalla contra el cáncer.
HBO reunió a la líder de ‘Ventaneando’ y a la famosa de internet, pero las redes sociales no lo perdonaron.