“Tessa y la abuela Victoria Ruffo": La actriz presume TIERNA FOTO de su primera nieta

Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.

VICTORIA RUFFO.jpg

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez tienen una relación muy cercana.

INSTAGRAM/victoriaruffo

La reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo compartió con orgullo una tierna imagen de su primera nieta, Tessa, en sus redes sociales, causando una ola de emoción y felicitaciones entre sus seguidores.

La pequeña Tessa, hija de su primogénito José Eduardo Derbez, ha llenado de alegría a la familia Ruffo-Derbez con su llegada.

Victoria, conocida por sus icónicos papeles en telenovelas, no pudo contener su felicidad y decidió compartir un vistazo íntimo de su nieta con sus fans.

La foto, que muestra la diminuta mano de Tessa sosteniendo uno de los dedos de su abuela, va acompañada de un emotivo mensaje en el que Ruffo expresa su amor y felicidad por esta nueva etapa en su vida.

“Tessa y su abuela Victoria”, escribió la actriz junto a la imagen. La publicación rápidamente se llenó de comentarios cariñosos y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del medio artístico, quienes se unieron a la celebración de la llegada del nuevo miembro de la familia.

La llamada “Queen” con su extensa trayectoria en la televisión mexicana, ha logrado conquistar el corazón del público, y ahora, como abuela, continúa compartiendo momentos importantes de su vida con sus admiradores.

Este feliz acontecimiento marca un nuevo capítulo para la familia, y tanto Victoria Ruffo como José Eduardo Derbez han dejado claro que están disfrutando cada momento de esta nueva experiencia.

La imagen de la manito de Tessa simboliza no solo el amor y la unión familiar, sino también el comienzo de una nueva generación que, sin duda, traerá muchas alegrías y momentos inolvidables.

IMG_8094.jpeg

Las manitas de Tessa y Victoria.

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Juca estuvo hospitalizado desde el 13 de marzo, por lo que su cumpleaños 91 (el 16 del mismo mes) lo pasó en el hospital
Después de ser sancionados con tarjeta roja, el público votó en La Casa de los Famosos de Telemundo.
La actriz dio a conocer que le robaron una importante suma de dinero mediante el esquema Ponzi.
La periodista se encontraba de vacaciones con su familia cuando fueron víctimas de la delincuencia.