¡Terror! Hija y esposa de Diego Schoening atrapadas en medio de una balacera

El hecho ocurrió la tarde del martes 12 de septiembre, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Diego y su esposa en Televisa

Diego y su esposa en Televisa

Instagram

Momentos aterradores vivieron la esposa y la hija de Diego Schoenning mientras se encontraban en una de las salas de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues de repente, se originó una balacera y ellas quedaron atrapadas en medio del caos.

Fue el cantante de Timbiriche quien posteó lo que estaba ocurriendo en sus redes sociales, pidiendo que este tipo de actos violentos paren de una vez por todas.

En un video que compartió Diego se observa a su esposa abrazando a su hija, quien llora desconsoladamente.

De acuerdo a informes oficiales, se trató de un operativo contra una banda que roba a clientes de casas de cambio.

“Les tocó a Bubus y a Nicole balacera en el AICM. Gracias a Dios solo fue el susto, pero qué indignante que esta violencia continúe”, fue lo que escribió el intérprete, alarmando a sus seguidores.

Los reportes policiales indican que en la balacera que tuvo lugar en las inmediaciones de la Terminal 1, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultó lesionado, además de una mujer policía lesionada por atropellamiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exitosa producción de la plataforma de streaming llega a su final . Todo lo que hay que saber sobre la trama y los personajes nuevos.
La presentadora de televisión aprovechó el Día del Padre para dedicarle un emotivo mensaje al fallecido productor
Se había dicho que el cantante tendría que pagar 12 millones de dólares si le era infiel a su esposa
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se hartó de que su ex siempre le niegue la comunicación con Mila