¡Ternurita de amor! El primer disfraz de Halloween del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El pequeño León se ganó todos los elogios con su entrañable disfraz. Mira el video

El primer disfraz de Halloween del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez

Instagram

Desde que nació, el pequeño León, hijo del cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez se ha robado el corazón de todos los fans de sus famosos padres.

Ahora, el primogénito de la pareja mediática se convirtió en tendencia por la ternura que desató con su primer disfraz de halloween.

Fue la querida exconductora del programa matutino Venga la alegría, quien compartió con todos los cibernautas, una historia de Instagram en la que se le puede ver a su bebé con el disfraz.

Para la ocasión, el pequeño León se vistió con un atuendo del personaje de Disney, Simba, de la película animada El Rey León, desatando una lluvia de comentarios de amor para el bebé.

@tendenciaspopmx

Cynthia Rodríguez comparte el primer disfraz de su hijo León, recordando el personaje de Carlos Rivera en El Rey León 🦁 #carlosrivera #cynthiarodriguez #leon #halloween

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Cabe recordar que Carlos Rivera saltó a la fama internacional tras protagonizar el musical de Broadway, El Rey León, en España, y ahora es su hijo quien le sigue sus pasos disfrazándose del personaje de Disney.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras su fantasmagórica aparición en “El diario de Daniela”, decidió cambiar el rumbo de su vida
Los conductores se hicieron novios en 2014, luego de un beso que Carlos Arenas “le robó” en televisión en vivo
El cantante Yeison Jiménez murió en un trágico accidente aéreo
La cantante y el conductor vivieron tensos momentos en uno de los programas de “Otro Rollo”