Tania Rincón defendió a Lupita Jones tras su salida de Miss Universo México: ‘Es injusto’

La conductora de televisión sólo tuvo elogios para la exreina de belleza

Tania Rincón en una alfombra roja

Tania Rincón dijo que Lupita Jones la apoyó cuando ella incursionaba en el modelaje.

Victor Chavez/Getty Images

La salida de Lupita Jones como directora de Miss Universo México fue una auténtica bomba que pronto tuvo repercusiones en el mundo de la farándula. Tania Rincón fue una de las famosas que defendió de forma contundente a la exreina de belleza.

Luego de varias horas de incertidumbre, y tras la eliminación de Melissa Flores del certamen Miss Universo 2023, Lupita Jones confirmó la fuerte noticia: había sido despedida de Miss Universo México de forma inesperada, pues ella ni siquiera había sido notificada antes de que la noticia se revelara finalmente.

Como era de esperarse, el despido de Lupita Jones caló hondo en el mundo de las pasarelas, generando todo tipo de opiniones entre las modelos y exmodelos: algunas consideraron que un cambio ya era necesario, mientras que otras criticaron fuertemente a Miss Universo México.

Tania Rincón, quien en sus inicios incursionó en el modelaje, no tardó en expresar su opinión sobre el despido de Lupita Jones, saliendo en su defensa: ¿Cuáles fueron sus declaraciones?

TANIA RINCÓN SALE EN DEFENSA DE LUPITA JONES TRAS SU DESPIDO

Fue en el canal de YouTube Qué Buen Chisme que Tania Rincón aprovechó para pronunciarse sobre la salida de Lupita Jones, al tiempo que agradeció el apoyo recibido durante su incursión en el modelaje:

“Lo que se me hace un poquito injusto es que la nueva administración no la notificara puntualmente”

“Para mí siempre va a ser la reina madre. Finalmente, Lupita me dio una de mis mejores oportunidades, me apoyó cuando decidí venirme a vivir a la Ciudad de México”, señaló Rincón.

“Finalmente, la licencia de Miss Universo puede decir ‘la vamos a revocar’, ‘voy a detener mi relación con Lupita Jones’, pero lo que se me hace un poquito injusto es que la nueva administración no la notificara puntualmente, porque Lupita se enteró cuando vio la noticia”, detalló la conductora.

“LUPITA TIENE RESULTADOS": TANIA RINCÓN

Por otro lado, Tania Rincón reconoció la trayectoria de Lupita Jones en Miss Universo, al señalar que a lo largo de los años tuvo varios logros destacados en las pasarelas:

“Lupita se entrega en cuerpo y alma a las participantes y está muy al pendiente de la preparación”

“Lupita tiene resultados, cuántas Miss Universo nos dio, siempre estar en el Top 10 y en el Top 20; es un gran trabajo y te habla del profesionalismo, de la entrega, de la pasión con la que hacía Lupita su trabajo”.

“La verdad creo que Lupita va a seguir teniendo mucho trabajo y la confianza de muchos papás que, al dejarte ir a un concurso tan importante como Mexicana Universal o, en mi caso Nuestra Belleza, Lupita siempre tenía eso”, concluyó Rincón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree