Los mejores memes del despido de Lupita Jones de Miss Universo

Al enterarse por terceros de su despido de Mexicana Universal, Lupita Jones se lanzó en contra la organización y contra quienes opinan sobre ella.

Lupita Jones fue despedida de Miss Universo

Lupita Jones fue directora de Miss Universo México por más de 30 años.

(Getty Images)

En redes sociales, los usuarios han inundado de opiniones y reacciones tras el despido de Lupita Jones. Sin embargo, ella parece no importarle mucho.

Lupita Jones ha sido despedida de la organización que realiza Miss Universo como directora, un puesto que ocupó durante más de 30 años. La noticia fue dada a conocer por los medios de comunicación, y ella misma no estaba enterada. Cynthia de la Vega será quien tome el lugar como directora de Mexicana Universal.

En una entrevista con el programa ‘Siéntese quien pueda’, la modelo ganadora del Miss Universo 1991 acusó a la organización de intentar acabar con su reputación.

Jones expresó: “Extraoficialmente, me llegó la información de que este señor Rocha contrató una agencia de marketing para destrozar mi reputación, para destrozar mi imagen (…) Su mejor estrategia es destrozar a una mujer que ni siquiera conoce, que no le ha hecho nada y sobre eso quiere construir una plataforma de empoderamiento para la mujer, no me parece coherente”.

Lupita Jones

Lupita Jones asegura que Mexicana Universal no le ha confirmado su salida como directora.

(Instagram @lupitajones)

Lupita Jones revela cómo se enteró de su despido

Lupita Jones reveló cómo se enteró de su despido mediante un video en vivo compartido el 20 de noviembre, aclarando que Mexicana Universal no le había comunicado nada al respecto.

“Les quiero decir que, si no hablé antes, es porque Miss Universo no me había confirmado nada, y hasta ahora todavía no lo hace. Aunque todas las cosas apuntan a que es verdad todo lo que se está diciendo”, admitió Jones.

La modelo y actriz explicó que la organización no tenía nada contemplado para el 2024, por lo que ella seguía siendo la directora. Sin embargo, las informaciones que ha recibido indican lo contrario. “Apuntan a que sí, hay otra directora de Miss Universo en México”, dijo.

Lupita Jones aclaró que no había hablado al respecto porque no quería afectar el desempeño de Melissa Flores durante su participación en Miss Universo 2023.

Usuarios se lanzan contra Lupita Jones con memes

Usuarios de redes sociales no se contuvieron al opinar sobre el despido de Lupita Jones de Miss Universo. En Twitter, el nombre de la modelo se colocó en el número 1 en tendencias en el país.

Algunos comentarios y memes destacados fueron: “El final de Lupita Jones al frente de Mexicana Universal fue como final de villana de telenovela”, “Ya me imagino el coraje que debe estar haciendo Lupita Jones. El próximo Miss Universo será en México y ella ya no es coordinadora nacional”, “Lupita Jones viendo que la última discípula de su carrera no logró ni el Top 20 en Miss Universo”.

No obstante, Jones parece celebrar estar presente en las conversaciones de las redes sociales, ya que en una historia de Instagram se burló de las menciones en Twitter diciendo que “seguirán hablando porque hay reina madre para rato”.

Lupita Jones reacciona

Lupita Jones celebró ser tendencia en redes sociales.

(Instagram @lupitajones)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida