Tábata Jalil presume sus encantos en microbikini y todavía lo hace de espaldas

La conductora de ‘VLA’ despierta bajas pasiones.

Tábata-Jalil-presume-sus-encantos-en-microbikini-y-todavía-lo-hace-de-espaldas.jpg

Tábata Jalil luce sensacional.

tabatajaliloficial.

La presentadora de ‘Venga la alegría’ alborota las redes con coqueto bikini.

Tábata Jalil, de 44 años, no deja de consentir a sus fans con su belleza al natural, por lo que en esta ocasión les regaló una postal súper sensual, sólo como ella sabe hacerlo, ganándose muchos piropos.

“Así... fanática de la lealtad, Devota al amor propio y guerrera de corazón”, escribió la presentadora consentida de ‘Venga la alegría’.

Tábata-Jalil-eleva-la-temperatura.jpg

Tábata Jalil enciende las redes.

tabatajaliloficial

Si todavía quieres disfrutar más de la figura de Tábata, te dejamos este visual de pilón.

También te recomendamos:

Así ha crecido José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, a sus 22 años

Hallan muerto al magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo en su casa en Aguascalientes

Galilea Montijo se deja ver muy enamorada con su novio, Isaac Moreno: Gracias por no soltarme

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exitosa producción de la plataforma de streaming llega a su final . Todo lo que hay que saber sobre la trama y los personajes nuevos.
La presentadora de televisión aprovechó el Día del Padre para dedicarle un emotivo mensaje al fallecido productor
Se había dicho que el cantante tendría que pagar 12 millones de dólares si le era infiel a su esposa
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se hartó de que su ex siempre le niegue la comunicación con Mila