Sylvia Pasquel habría sido hospitalizada en Roma previo a la boda de Michelle Salas

La hija de Silvia Pinal sufrió una caída que la mandó al hospital.

Sylvia Pasquel. Foto: Ricardo Cristino

A sólo días de la lujosa y mediática boda de su nieta Michelle Salas, Sylvia Pasquel se habría caído durante un viaje de vacaciones que realizó por varias ciudades de Europa, antes del enlace nupcial.

La bisnieta de Silvia Pinal llegará al altar este sábado 14 de octubre en los hermosos paisajes de la Toscana Italiana, pero Sylvia podría acudir lesionada por una fractura en una de sus piernas.

Fue en el programa La esquina de las primicias, conducido por Gilberto Barrera y Marie Claire Harp, en el que se reveló el accidente de la actriz.

“La abuela de Michelle Salas sufrió un accidente en Roma, se cayó, se fue al hospital, estuvo hospitalizada. Seguro saldrá a desmentirlo, pero así fue”, aseguró el periodista Emilio Morales.

En la misma emisión, se aseguró que Sylvia se habría fracturado una pierna que ya anteriormente se había lesionado. “A mi me tocó cuidarla (en aquella ocasión) en su casa del Pedregal, iba y la acompañaba a sus terapias”, comentó Morales.

Hasta el momento, la actriz quien cumplió años recientemente no ha comentado nada sobre la supuesta caída, sólo ha compartido fotografías de su viaje por Europa en el que ha recorrido ciudades de Italia, Grecia y Turquía.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante del dueto tiene que guardar reposo absoluto por órdenes médicas
La actriz y conductora decidió cerrar ciclos con un cambio radical
El actor apuesta por las motivaciones internas del narcotraficante en lugar del estereotipo.
A sus 15 años, Aldo decidió compartir su orientación sexual con sus padres. Aunque el miedo lo acompañó, la reacción de su papá, el icónico actor de telenovelas, lo marcó para siempre: