¿Sylvia Pasquel está atrapada en Acapulco tras el paso del huracán ‘Otis’? Esto es lo que sabemos

Un programa de espectáculos aseguró que Sylvia Pasquel habría regresado de Europa para descansar en Acapulco

SYLVIA PASQUEL EN ATENAS, GRECIA.jpg

Hasta el momento, el paradero de Sylvia Pasquel es una incógnita.

INSTAGRAM/sylviapasqueloficial

La actriz mexicana Sylvia Pasquel podría estar entre la lista de famosos que resultaron damnificados tras el paso del huracán “Otis” en Guerrero, esto de acuerdo con información del programa “Ventaneando”.

“Otis”, de categoría 5, golpeó de manera sorpresiva a Guerrero, dejando hasta el momento 27 muertos. A lo largo de las horas, personalidades como Andrea Legarreta, Roberto Palazuelos, Lyn May y Galilea Montijo han detallado que pasan momentos difíciles por no poder contactar a sus familiares. La actriz Ingrid Martz, por ejemplo, reveló que perdió su departamento amueblado debido a la fortaleza del huracán.

Sylvia Pasquel se ha convertido en tendencia luego de que la conductora Rosario Murriera revelara en la edición de “Ventaneando” de este jueves algo preocupante: al parecer, desde que la actriz llegó a Acapulco tras su viaje por Europa, en donde sufrió un accidente que le impidió asistir a la boda de Michelle Salas, no se sabe nada de ella.

Si bien es cierto que Sylvia Pasquel tiene una casa en Acapulco, y al parecer se habría instalado ahí para descansar, el paso del potente huracán “Otis” le habría complicado las cosas a la actriz.

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE SYLVIA PASQUEL TRAS EL PASO DE “OTIS”?

De acuerdo con lo informado por Rosario Murrieta, Sylvia Pasquel habría regresado de Europa acompañada de su nieta Camila Valero el viernes de la semana pasada; al parecer, la actriz se fue a su casa de Acapulco para descansar y, hasta el momento, se mantiene incomunicada.

“Muchos famosos tienen casa allá, de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”, aseguró la conductora.

Por su parte, Linet Puente aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a la actriz: “Un abrazo a Doña Sylvia porque además no hemos sabido mucho de ella porque Camila Valero no quiso platicar mucho con respecto a su salud, sólo dijo que estaba bien, que se estaba recuperando y pues le mandamos un beso”, dijo.

Hasta el momento, Sylvia Pasquel ni sus familiares han respondido de forma oficial a esta información; asimismo, en las redes sociales de la actriz tampoco hay muchas pistas sobre ella, por lo que muchos fans tienen la esperanza de que la hija de Silvia Pinal se encuentre a salvo tras el huracán “Otis”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado