Susana Zabaleta arremetió contra Flor Rubio por presuntamente poner en riesgo la adopción de Matías, su hijo

La cantante recordó la vez que estuvo en riesgo de perder la posibilidad de adoptar a Matías debido al comportamiento de la comunicadora mexicana

flor rubio susana zabaleta

Susana Zabaleta reveló el origen de su molestia contra Flor Rubio

Instagram

Durante años, fue un secreto a voces que Susana Zabaleta no sentía simpatía por ciertas figuras del espectáculo, especialmente tratándose de periodistas y reporteros, quienes presuntamente en más de una ocasión habrían rebasado los límites que considera válidos como persona pública. Una de ellas sería Flor Rubio, quien está lejos de agradarle a la cantante por un poderoso motivo que estaría relacionado con su hijo Matías.

Susana Zabaleta acusó a Flor Rubio de exponer datos privados de su proceso de adopción

Hace un par de días, la famosa cantante y actriz mexicana asistió como invitada al programa “Perversiones de un café", conducido por Antonio Castañeda. Entre los temas que la soprano tocó, estuvo la supuesta enemistad que mantiene con Flor Rubio, la cual se sabe, más que una pelea, es una rencilla que viene de muchos años atrás por la forma en que la periodista actuó con una noticia que involucraba a Matías, el hijo que Susana adoptó cuando apenas era un bebé.

“Un día se nos ocurre ir al súper. Ahí un tipo me tomó una foto con el bebé, aunque eso era ilegal. Se la vendió a una revista, la publican y una ‘tipa’ que se llama Flor Rubio se dio a la tarea de buscar a la familia del niño”, expresó Zabaleta, quien no pudo disimular la molestia que todavía le genera recordar lo que pasó.

Sobre cómo es que estas acciones pusieron en riesgo la adopción de Matías, Susana explicó que en ese momento ella y su exesposo aún estaban en un periodo de prueba para que se determinara que serían buenos padres, por lo que el hecho de que se expusiera de esta forma la identidad del pequeño, no era bueno para su evaluación.

susana zabaleta flor rubio

Zabaleta reveló que Flor expuso algunos datos de su hijo Matías

Getty / Instagram

Nunca la perdonó

Afortunadamente, la adopción de Matías se consolidó y se convirtió en miembro de su familia poco después. Sin embargo, nunca logró olvidar, ni perdonar a Flor por la manera en que cruzó la línea y no considerar que se trataba de un menor que lo único que necesitaba era un hogar, por lo que a pesar de que Rubio se disculpó con ella años después, jamás estuvo entre sus planes perdonarla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio