¿Quién es el siguiente eliminado de Survivor México 2024? Filtran el nombre de la personalidad que abandonará la competencia

En redes sociales comenzaron a circular distintas versiones del orden de eliminados que presuntamente habrá esta temporada y este sería el expulsado del 12 de abril

survivor mexico

Esta sería la personalidad que eliminará Survivor México 2024 el 12 de abril

Instagram

Como cada viernes, este 12 de abril Survivor México 2024 llevará a cabo su jornada de eliminación, misma que resultará en la expulsión de uno de los concursantes, reduciendo así la cantidad de participantes que se encaminarán hacia la recta final del reality.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, a través de redes sociales se filtró una lista en la que supuestamente puede apreciarse el orden de eliminados y revelaría quién es la personalidad que dejará la competencia en este quinto “Juego de supervivencia”.

Quién es el siguiente eliminado de Survivor México 2024: la lista filtrada que lo revela

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, será el equipo de “Los Halcones” quienes resulten perdedores en la dinámica previa, de modo que en este grupo se encuentra el expulsado número cinco de esta edición de Survivor México.

Es así que la tribu tendrá que elegir a tres de sus integrantes para enfrentarse en un duelo que ponga a prueba sus habilidades y demuestre por qué debe seguir rumbo a la gran final.

Los spoilers indican que el próximo en abandonar la competencia sería Nico Vives, al no lograr cumplir cabalmente con las exigencias del resto que se le impondrá a él y dos más de sus compañeros, que hasta el momento, se desconoce quiénes son y si se trató de una estrategia exitosa o esta salida resultará perjudicial para el futuro del equipo.

Te puede interesar: La turbulenta ruptura de Elizabeth Gutiérrez y William Levy: revelan que la policía fue 4 veces a su casa

Quiénes han sido los otros expulsados de Survivor México 2024

A lo largo de las casi seis semanas que los participantes llevan en el reality, se han tenido que despedir de varios integrantes, mismos que no fueron capaces de defender su estancia en el programa.

Los primeros cuatro eliminados fueron Manola Díez, Matías Gruener, Beni Falcón y “el Tigre Blanco”, lo que pone en evidencia que los retos serán cada vez más exigentes y solo los mejores podrán colarse entre los últimos sobrevivientes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital