Sorprende el nuevo aspecto de Rafael Amaya tras retomar el gimnasio

‘El señor de los cielos’ también lo es de los músculos.

rafael-amaya-aspecto-.jpg

Rafael Amaya

Instagram

Tras rehabilitarse y retomar su carrera, Rafael Amaya también decidió retomar la disciplina en el gimnasio y ya logró una impresionante transformación física.

El protagonista de ‘El señor de los cielos’ aumentó volumen muscular y su entrenador está tan orgulloso de él, que decidió presumirlo en Instagram.

"¡Mi cliente favorito de todos los tiempos aquí mismo! ¡@rafaelamayanunez entra y aplasta más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces!

Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo”, escribió Parker Hayward.

"¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, dijo el coach de Rafael Amaya, con quien parece llevarse muy bien.

Los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar, y a sus fans parece haberles gustado el nuevo aspecto de Rafael: “Ya casi revienta pero de guapísimo”, comentó alguien sobre el intérprete de ‘Aurelio Casillas’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una alberca de pelotas complicó la nominación del miércoles 26 de agosto.
Las nuevas dinámicas dentro del reality show para obligar a los habitantes a generar contenido han generado controversia. Te presetamos al creativo detrás de esta estrategia
Yolanda y la cantante hicieron una videollamada que publicaron en redes sociales
El hijo de Joan Sebastian aclara finalmente que su novia oficial en realidad era la hija de Angélica María.