Sofía Rivera Torres vuelve a atacar a Lucerito y lanza fuerte indirecta

La actriz y conductora no cesa ante la ola de rechazo que hay por los comentarios que ella y su esposo emitieron en contra de Lucerito Mijares.

sofia rivera y lucerito mijares.JPG

En especial, los internautas se lanzaron contra Sofía Rivera por hablar mal de otra mujer.

INSTAGRAM

Parece que no se cansan y no hay quien los haga entrar en razón. De nueva cuenta, Sofía Rivera Torres causó revuelo al emitir un comentario que fue tomado como una fuerte indirecta para Lucerito Mijares y todo el conflicto originado hace un par de semanas.

En el mismo programa: “Qué importa”, el que ella, su esposo Eduardo Videgaray y “El Estaca”, emitieron varios comentarios sobre el aspecto físico de Lucerito, ahora se burlaron en una nueva emisión de “Jorge Burro Van Rankin”.

A raíz de esto, una usuaria de redes sociales comentó que los nuevos comentarios de los presentadores le traerían problemas.

“Tres programas después: Jorge burro van rankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”, escribió la usuraria con ironía, haciendo relación a que Sofía tuvo que ofrecer disculpas por los comentarios hacia Lucerito.

Ante esto, la misma actriz y conductora respondió tajantemente, lanzando un mensaje que fue tomado como ofensivo hacia la hija de Manuel Mijares y Lucero.

“No, el Burro sí aguanta. Es grande!”, posteó Sofía Rivera, haciendo ver que Lucerito es una “niña” y no “aguanta los comentarios negativos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo único que sabe con certeza es que no es Covid ni influenza la enfermedad que lo tuvo dos semanas entre hospitales y médicos
Don Abel Sáenz se sintió nervioso y agüitado antes de entrar a la cirugía, en la que no pudo estar presente su hijo
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.