Sofía Rivera Torres vuelve a atacar a Lucerito y lanza fuerte indirecta

La actriz y conductora no cesa ante la ola de rechazo que hay por los comentarios que ella y su esposo emitieron en contra de Lucerito Mijares.

sofia rivera y lucerito mijares.JPG

En especial, los internautas se lanzaron contra Sofía Rivera por hablar mal de otra mujer.

INSTAGRAM

Parece que no se cansan y no hay quien los haga entrar en razón. De nueva cuenta, Sofía Rivera Torres causó revuelo al emitir un comentario que fue tomado como una fuerte indirecta para Lucerito Mijares y todo el conflicto originado hace un par de semanas.

En el mismo programa: “Qué importa”, el que ella, su esposo Eduardo Videgaray y “El Estaca”, emitieron varios comentarios sobre el aspecto físico de Lucerito, ahora se burlaron en una nueva emisión de “Jorge Burro Van Rankin”.

A raíz de esto, una usuaria de redes sociales comentó que los nuevos comentarios de los presentadores le traerían problemas.

“Tres programas después: Jorge burro van rankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”, escribió la usuraria con ironía, haciendo relación a que Sofía tuvo que ofrecer disculpas por los comentarios hacia Lucerito.

Ante esto, la misma actriz y conductora respondió tajantemente, lanzando un mensaje que fue tomado como ofensivo hacia la hija de Manuel Mijares y Lucero.

“No, el Burro sí aguanta. Es grande!”, posteó Sofía Rivera, haciendo ver que Lucerito es una “niña” y no “aguanta los comentarios negativos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos México’ tuvo un encuentro con la prensa tras un incidente que protagonizó en una obra de teatro.
La abuela del ganador de La Casa de los Famosos denunció a través de su cuenta de TikTok el delito pero dice que le tomó video a los supuestos ladrones
A pesar de haber sido el villano en su relación anterior, ahora disfruta su matrimonio y lo único que busca el cantante colombiano es conquistar al público mexicano
El tenor compartió su impecable talento en el proyecto que busca ampliar los cuidados paliativos infantiles en México.