Sofía Rivera Torres vuelve a atacar a Lucerito y lanza fuerte indirecta

La actriz y conductora no cesa ante la ola de rechazo que hay por los comentarios que ella y su esposo emitieron en contra de Lucerito Mijares.

sofia rivera y lucerito mijares.JPG

En especial, los internautas se lanzaron contra Sofía Rivera por hablar mal de otra mujer.

INSTAGRAM

Parece que no se cansan y no hay quien los haga entrar en razón. De nueva cuenta, Sofía Rivera Torres causó revuelo al emitir un comentario que fue tomado como una fuerte indirecta para Lucerito Mijares y todo el conflicto originado hace un par de semanas.

En el mismo programa: “Qué importa”, el que ella, su esposo Eduardo Videgaray y “El Estaca”, emitieron varios comentarios sobre el aspecto físico de Lucerito, ahora se burlaron en una nueva emisión de “Jorge Burro Van Rankin”.

A raíz de esto, una usuaria de redes sociales comentó que los nuevos comentarios de los presentadores le traerían problemas.

“Tres programas después: Jorge burro van rankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”, escribió la usuraria con ironía, haciendo relación a que Sofía tuvo que ofrecer disculpas por los comentarios hacia Lucerito.

Ante esto, la misma actriz y conductora respondió tajantemente, lanzando un mensaje que fue tomado como ofensivo hacia la hija de Manuel Mijares y Lucero.

“No, el Burro sí aguanta. Es grande!”, posteó Sofía Rivera, haciendo ver que Lucerito es una “niña” y no “aguanta los comentarios negativos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin máscaras, el artista habla de su carrera, su familia, sus padres, los tropiezos en la vida y la importancia de ser siempre un hombre agradecido
Aunque está en un gran momento, asegura que no pierde el piso gracias a su mamá, Dios y el público.
A casi un año de La casa de los famosos México, la actriz está renovada, llena de trabajo y nos comparte cómo lidió con los malos comentarios.
Mientras el primer actor y productor espera el trasplante pulmonar que mejorará su salud, nos cuenta cómo afronta su día a día.