Sofía Castro pide hacer una “coperacha” para arreglar su camioneta accidentada: FOTO

La actriz de la telenovela El Maleficio, Sofía Castro, expuso que tras ser acorralada por la prensa, se accidentó su camioneta. Pidió más seguridad y poder reparar el daño.

Sofía Castro. Foto: Getty Images

¡Una ayudadita! Sofía Castro explotó contra los periodistas, pues según ella, la imprudencia de algunos hicieron que ella chocara su camioneta y le causó un daño tan severo que hasta salió a pedir un “coperacha”, para poder arreglarla

Fue en su cuenta oficial de Instagram, en la que la actriz de la telenovela El Maleficio, expresó su molestia por haber sido acorralada por la prensa, quienes la persiguieron para obtener una declaración.

“Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero por favor no se expongan. Hoy me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo. Así como nosotros tratamos siempre de cuidarlos y darles entrevistas, ustedes también cuídennos a nosotros. Además que su seguridad no vale ninguna nota de nadie”, dijo la hija del productor José Alberto Castro y la actriz Angélica Rivera.

Tras desahogarse en su red social, Sofía Castro difundió también fotografías de cómo quedó su camioneta tras haber chocado.

Sofía Castro pide hacer una "coperacha" para arreglar su camioneta accidentada.

Sofía Castro pide dinero para reparar su coche.

Instagram

La famosa, de 27 años, pidió además a sus seguidores y a los periodistas hacer “una coperacha” para poder reparar el daño de su carro, o expresó que espera que Santa le ayude.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.
La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida y fue su familia quien la encontró en el sótano del edificio.