Sofía Aragón y su colección de bikinis que arranca suspiros en Instagram

Sofía Aragón ha posado en diferentes ocasiones con bikinis que inspiran

Sofía Aragón

Sofía Aragón tiene una gran colección de bikinis

Instagram @sofaragon

El 5 de julio es el Día Mundial del Bikini y quién mejor para portarlos que la ex Miss Universo mexicana, Sofía Aragón, quien decidió poner en pausa su carrera como presentadora de televisión para darle prioridad a su salud.

Recordemos que la joven modelo padece endometriosis desde que tenía 16 años, por lo que “desde hace un par de años empecé un tratamiento nuevo, ustedes saben lo mucho que afecta las hormonas, ahora estoy en un tratamiento que me ayudará a preservar mi reserva ovárica para tener hijos, es mi más grande sueño”, declaró hace un tiempo.

Pese a sufrir las dolorosas consecuencias de su diagnóstico, Sofía no se rinde y afortunadamente se ha ido recuperando poco a poco desde la comodidad de su casa y rodeada de sus seres queridos. Además, la conductora no ha abandonado a sus fans y por medio de sus redes sociales ha compartido momentos de su vida diaria.

Colección de bikinis de Sofía Aragón

Tal fue el caso de su más reciente viaje a la isla Gran Canaria en España, frente a la costa noroeste de África, donde aprovechó los hermosos paisajes y las famosas Dunas de Maspalomas para hacer una sesión de fotos en un imponen bikini amarillo.

No sólo los colores vibrantes forman parte de la colección de bikinis de Sofía Aragón, pues también ha dejado claro que los tonos neutros son una gran opción cuando se trata de contrastar con el azul de mar.

Como toda una muñeca, la modelo de 29 años tiene un bikini muy especial, ya que es del color favorito de la Barbie e incluso trae el logo de la marca en el top, confirmando que es una gran pieza para el verano en pleno estreno del live-action de la muñeca más famosa en el mundo.

Y como toda mujer, Sofía Aragón cuenta con un bikini negro en su clóset, conjunto que siempre te saca de apuros y que además puedes combinar con piezas de otros bikinis para jugar con los colores y las texturas para crear nuevos outfits.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.