Shakira lanza nuevos dardos en contra de Piqué en su nuevo video Copa vacía

Estas son las fuertes indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nuevo video.

Estas-son-las-fuertes-indirectas-de-Shakira-a-Piqué-en-su-nuevo-video-Copa-vacía.jpg

Shakira lanza nuevas indirectas en contra del padre de sus hijos.

El rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que el exfutbolista le pusiera los cuernos a la cantante colombiana con Clara Chía.

Luego de los exitosos lanzamientos “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53" con BZRP, “TQG” con Karol G y “Acróstico”, Shakira sigue facturando y ahora lo hace con su reciente video “Copa vacía”, en colaboración con su compatriota Manuel Turizo.

Shakira-ha-lanzado-nuevos-dardos-en-contra-de-Gerard-Piqué.jpg

En dicho video, Shakira está caracterizada como una seductora sirena y es rescatada por un hombre (Manuel Turizo), que la lleva a una pecera, la llena de joyas y trata de seducir. Sin embargo, ella no es feliz y termina en un basurero.

Fans y las redes han comenzado a especular sobre este video, pues comentan que es una fuerte indirecta contra el exfubolista del Barcelona cuando en el video aparece una rata en el basurero.

Además, hay frases que irían dirigidas a Piqué, como: “Siempre tan ocupado con tanto negocio,te haría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención"; “No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo"; “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A sus 71 años, la actriz nos comparte los desafíos que ha enfrentado con el icónico personaje que la ha acompañado por 30 años.
La Jefa hizo valer las tarjetas rojas con las que pretende poner orden a la temporada más caótica de todas.
La actriz revela que a los 42 años enfrentó una crisis de inseguridad por su edad y nos revela cómo logró reconciliarse con ella misma.
La conductora también recordó cuando entrevistaba a personas privadas de su libertad.