Sergio Mayer también dejó de seguir en Instagram a Nicola: ¿Se acabó el “Team Infierno?

Los roces con Wendy Guevara han salpicado al segundo finalista de La casa de los famosos México.

team infierno se dividió en La Casa de los Famosos

Los problemas de logística impidieron que se llevara a cabo el show de team Infierno en Guadalajara.

(Instagram @teaminfiernocdmx)

Ante los pleitos que han surgido entre Sergio Mayer y Wendy Guevara, muchos amigos de la influencer transgénero salen salpicados; entre ellos Nicola Porcella, quien prefiere no meterse con el cantante de Garibaldi, pese a que este lo aleje de su círculo cercano.

“Saben que yo siempre estoy de lado de Wendy. Son temas en los que no me meto (...) En esos temas Wendy es una mujer adulta, tiene un manager, tiene abogados”, dijo el peruano al ser cuestionado por los enfrentamientos que, supuestamente, había tenido Guevara con Mayer por la firma de unos contratos.

Según Nicola, no tiene problemas con Sergio Mayer, y siguen haciendo “lives” juntos aunque recientemente sufrió un desplante por parte del actor de La fea más bella. “Yo hice un en vivo con él, hablé con él. Aunque me dejó de seguir en Instagram, no sé por qué”, confesó Porcella a los medios a su salida de Televisa.

Con estos comportamientos queda demostrado que el llamado “Team Infierno” perdió su fuerza y ahora se debate entre la amistad y la traición. Ya no todos son amigos y algunos han dejado de hablar con otros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gali se mostró emocionada por el atuendo que utilizó este 30 de septiembre
El empresario, boxeador y político tuvo también una vida polémica en la farándula
Ricardo Montaner se presentará por última vez en el Auditorio Nacional.
Verónica Fonseca regañó a Memo por varios errores y también le demostró que no usó ropa que ella le compró para que estrenará dentro del reality