Sergio Mayer protagoniza un tenso momento con un conductor que casi lo atropella por estar ebrio

Aunque muchos apoyaron al actor, otros consideraron que esto se debe a motivos políticos y lo criticaron

SERGIO MAYER.jpg

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sergio Mayer denunció el incidente.

INSTAGRAM/sergiomayerb

Sergio Mayer vivió un desagradable momento este fin de semana luego de que fuera víctima de un accidente de tránsito ocasionado presuntamente por un conductor ebrio; quien fuera participante de “La casa de los famosos México” no dudó en exhibirlo.

El cantante, actor y conductor mexicano poco a poco ha retomado sus actividades cotidianas luego del gran furor que causó su participación en “La Casa de los Famosos México” como parte del “Team Infierno"; sin embargo, en esta ocasión Sergio Mayer se vio envuelto en un incidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sergio Mayer subió un video en donde exhibió a un conductor quien, presuntamente manejando en estado de ebriedad, estuvo a punto de arrollar al actor; aunque afortunadamente no hubo heridos, sí sostuvo una áspera discusión con el presunto responsable.

Este momento, obviamente, generó toda clase de comentarios: algunos apoyaron la acción de Mayer, aunque otros consideraron que sólo se trata de una estrategia para retomar su carrera política.

UN CONDUCTOR CASI ATROPELLA A SERGIO MAYER Y EL ACTOR LO CONFRONTA

En la grabación que se puede ver en el Instagram oficial de Sergio Mayer, se aprecia cómo el cantante confronta a un sujeto que, en presunto estado de ebriedad, estaba obstruyendo una calle de la Ciudad de México y que presuntamente intentó arrollar a la celebridad.

El actor no quiso quedarse sólo con la confrontación e incluso llamó a las autoridades para que el sujeto fuera detenido y no ocasionara otro accidente qué lamentar.

“Sólo le pedí que se bajara y me aventó la camioneta”, se escucha decir a Sergio Mayer, quien se comunicó con policías de la alcaldía Álvaro Obregón para que se hicieran cargo del sospechoso.

El conductor, mientras tanto, se intentó defender con un tono de voz que evidenció su estado inconveniente: “No, yo no he manejado mi carro en estado de ebriedad”, se le oye decir en el breve clip.

SERGIO MAYER, ¿CIUDADANO RESPONSABLE O ASPIRANTE A UN PUESTO POLÍTICO?

Aunque el gesto de Sergio Mayer fue aplaudido por muchas personas, otras no estuvieron tan seguras de su acción, pues consideraron que ésta se debe, principalmente, a aspiraciones políticas.

Y es que en entrevista para el programa “La Taquilla”, Sergio Mayer aceptó que podría buscar una candidatura para ser Jefe de gobierno de la Ciudad de México, por lo que muchos consideraron que estos “actos cívicos” simplemente son una estrategia para que el cantante opte por ser candidato a un puesto en la capital del país.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”