Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

El cantante reafirmó por qué sacó a Katia del grupo y lanzó advertencia.

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de "malagradecidos" y "mentirosos"

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

Archivo / Instagram

¡Les dio con todo! Sergio Mayer volvió a hablar de cómo está su relación con sus excompañeros de la agrupación Garibaldi y no le tembló la voz para decir todo lo que opinaba de ellos.

El cantante aclaró que cuando dijo que podría sacar a la luz videos y documentos sobre los conflictos y pelas de Garibaldi, se trató de una advertencia y no una amenaza.

“Fue una advertencia en la que dije que yo tengo cómo refutar con elementos y con videos todo lo que han dicho de mí y no son prohibidos los videos. Todo está documentado”, aseguró en declaraciones a la prensa.

El finalista de La Casa de los Famosos Méxicos recalcó que fue Paty Manterola quien decidió no estar en el grupo y que “ahora anda hablando”. También dijo que a la única que sacó de Garibaldi fue a Katia por haberle faltado el respeto a él, “a su mujer” y a la agrupación.

“Katia es a la única que saqué por falta de respeto”, aseguró Mayer, diciendo además que él la había ayudado como mamá soltera. “Ella lo sabe”.

Tras decir que no está abierto a una reconciliación con sus expcompañeros, sentenció. “Les tendí la mano y son malagradecidos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico habló con la prensa y reveló sus intenciones de tener una “bonita relación” con la hermana de Anahí.
La conductora acudió a realizarse un procedimiento en medio de la esclerosis lateral amiotrófica que padece.
Los conductores del programa exigen justicia para su compañera, quien requiere una cirugía por la gravedad de las lesiones.
El sujeto se quitó la vida después de provocar la muerte de una turista canadiense y dejar 13 heridos.