Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

El cantante reafirmó por qué sacó a Katia del grupo y lanzó advertencia.

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de "malagradecidos" y "mentirosos"

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

Archivo / Instagram

¡Les dio con todo! Sergio Mayer volvió a hablar de cómo está su relación con sus excompañeros de la agrupación Garibaldi y no le tembló la voz para decir todo lo que opinaba de ellos.

El cantante aclaró que cuando dijo que podría sacar a la luz videos y documentos sobre los conflictos y pelas de Garibaldi, se trató de una advertencia y no una amenaza.

“Fue una advertencia en la que dije que yo tengo cómo refutar con elementos y con videos todo lo que han dicho de mí y no son prohibidos los videos. Todo está documentado”, aseguró en declaraciones a la prensa.

El finalista de La Casa de los Famosos Méxicos recalcó que fue Paty Manterola quien decidió no estar en el grupo y que “ahora anda hablando”. También dijo que a la única que sacó de Garibaldi fue a Katia por haberle faltado el respeto a él, “a su mujer” y a la agrupación.

“Katia es a la única que saqué por falta de respeto”, aseguró Mayer, diciendo además que él la había ayudado como mamá soltera. “Ella lo sabe”.

Tras decir que no está abierto a una reconciliación con sus expcompañeros, sentenció. “Les tendí la mano y son malagradecidos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia
Lucero Campos, madre de Horacio Belmonte fue abierta al compartir la difícil situación que vive su hijo
La emocionante película conecta directamente con un filme más de Marvel
Alerta: el contenido de este artículo puede contener spoilers