¡Se le olvidó! Maite Perroni le cambió la letra a canción en pleno show de RBD

La cantante reconoció el error en vivo durante el espectáculo.

RBD en Houston

RBD en Houston

Instagram

Tras 15 años de ausencia en los escenarios, RBD regresó con fuerza con una gira de conciertos que ha rebasado todas las expectativas y ha roto récords en venta.

Pero, pese a que desde principio de año, los cantantes se han sometido a extenuantes ensayos, la vocalista Maite Perroni sufrió momento vergonzoso cuando en pleno concierto se le olvidó la letra de la canción “Aún hay algo”.

Fue en pleno arranque del Soy Rebelde Tour por Estados Unidos, cuando a la cantante se equivocó. Sin embargo, Maite supo salir airosa de la situación incómoda y hasta ofreció disculpa a los miles de fans que llenaron el Minute Maide Park de Houston, Texas.

El error se hizo viral rápidamente a través de la redes sociales, en el video se puede ver como Dulce María y Christopher Uckermann cantan una parte de “Aún hay algo” y luego le siguen sus compañeros Anahí y Christian Chávez.

Maite Perroni siguió la canción con un estrofa, pero tras unos segundos se dio cuenta de que algo andaba mal, paró de cantar y expresó: “Ay, así no era ¿verdad?” para seguir de inmediato bailando y cantando.

Por suerte, tanto los fans como sus propios compañeros de la banda tomaron el error con gracia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.